Sin brújula Red Bulls en Filadelfia

CHESTER, Pensilvania — Los Red Bulls fueron goleados y perdieron el segundo lugar en la Conferencia del Este ante el Filadelfia Union que no había podido vencer al cuadro taurino hasta una tarde de inspiración dominical de Conor Casey quien anotó dos goles y fue decisivo en la victoria de 3-0 en el PPL Park.

El Union dejó atrás una racha de cinco derrotas consecutivas frente a los Red Bulls.

El cuadro taurino que lució sin brújula en su planteamiento, se vio ampliamente superado por un equipo que mostró codicia desde el arranque del compromiso.

Fue el segundo revés en línea de los dirigidos por el joven entrenador Mike Petke que no habían jugado un cotejo de Liga en 22 días.

Parece que el receso les afectó porque también fueron eliminados de la US Open Cup por el New England Revolution.

Los Red Bulls sintieron la ausencia del zaguero Jamison Olave y del creativo brasileño Juninho. Además se quedaron con 10 hombres en la cancha luego de ser expulsado el mediocampista Lloyd Sam quien recibió roja directa del árbitro Baldomero Toledo.

Conor Casey anotó de cabeza al comienzo del cotejo y después marcó el segundo a los 64. Antoine Hoppenot anotó también por el Union a los 88.

El Union llegó al cotejo tras golear 3-0 al Crew de Columbus.

Por otra parte, los Timbers de Portland vencieron por 3-0 a los Rapids, con goles de Frederic Piquionne, Will Johnson y Ryan Johnson.

Portland es líder de la Conferencia del Oeste y de la MLS, con 30 puntos, mientras que Colorado se ubica en el antepenúltimo puesto con 20.

Los Timbers tienen los mismos puntos que el Real Salt Lake, pero con mejor diferencia de goles. Es la primera vez que el club encabeza la liga en sus tres años de historia.

Colorado ha sufrido tres derrotas consecutivas y sólo ha cosechado una victoria en tres compromisos.

En tanto, el novato Gyasi Zardes anotó poco antes del medio tiempo y el Galaxy rompió una racha de tres partidos sin ganar con la victoria 1-0 ante su archirrival Chivas USA.

Servicios combinados

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain