Breves deportivas

Ayer comenzó la venta de boletos para la pelea del 14 de septiembre entre Saúl Álvarez y Floyd Mayweather Jr..

Las entradas se agotaron en pocos minutos y solo quedan boletos disponibles para ringside, con la venta restringida a un solo boleto.

Si uno quiere adquirir entradas para algún otro lugar que no sea en ringside, aparece un mensaje que dice que ya no hay boletos.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaimán, anunció ayer que conversará con el campeón mundial de peso medio, el argentino Sergio “Maravilla” Martínez, antes de decidir el futuro de su título.

“Vamos a hablar el fin de semana. Queremos que se recupere totalmente, porque es uno de los grandes boxeadores que ha tenido el CMB”, aseguró Sulaimán.

Las Espuelas de de San Antonio y los Timberwolves de Minnesota disputarán el 4 de diciembre un partido de temporada regular en México, afirmó ayer Phillipe Moggio, vicepresidente de la NBA para América Latina.

Será el segundo partido de temporada regular de la NBA en México desde que en 1997 se enfrentaron los Rockets de Houston y los Mavericks de Dallas, recordó Moggio.

La campeona emérita y diamante del Consejo Mundial de Boxeo, la pugilista mexicana Ana María “Guerrera” Torres, adelantó que regresará al cuadrilátero el próximo año.

“Estoy en una faceta de entrenadora esperando a mi segundo bebé que nacerá en octubre, y contemplo regresar al boxeo en 2014”, dijo.