Dos policías heridos tras tiroteo con hombre armado en LA

Los detectives estaban esperando para entrar en la estación de 4861 W. Venice Blvd. entre las 4 a.m. y las 4:30 a.m. cuando un hombre armado abrió fuego

Las intersecciones y varias cuadras alrededor del área fueron cerradas.

Las intersecciones y varias cuadras alrededor del área fueron cerradas. Crédito: KTLA5

Dos policías encubiertos del Departamento de Policía de Los Ángeles resultaron heridos esta madrugada en una emboscada fuera de la estación de la División de Policía de Los Ángeles en Wilshire.

Los detectives estaban esperando para entrar en la estación de 4861 W. Venice Blvd. entre las 04 a.m. y las 4:30 a.m. cuando un hombre armado abrió fuego. Los dos policías lograron dispararle al sospechoso, pero ambos resultaron heridos.

Según el Comandante Andy Smith, uno de los detectives fue herido en la cabeza y el otro en la mano. Fueron llevados al hospital, pero ya han sido dados de baja.

Smith dice que han detenido a “tres personas de interés” en conexión al incidente, mientras se realiza la investigación. Actualmente, agentes de la policía han iniciado una persecución por el sospechoso principal y han cerrado un perímetro de 25 cuadras para facilitar la búsqueda.

La zona cerrada abarca desde los bulevares Pico en el norte, Washington en el sur, Redondo en el oeste y Rimpau en el este.

Smith dice que la zona cerrada es grande porque “no podemos tener a gente manejando por las calles en medio de la búsqueda,” ya que podría ser peligroso para los residentes del área y podría impedir que logren capturar al individuo, que describe como “un hombre hnegro de 30 a 35 años, vestido de negro y con una gorra.”

En esta nota

LAPD Tiroteo

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain