LAPD continúa búsqueda de sospechoso en tiroteo de policías

Se ha reducido la zona cerrada al tráfico mientras equipos de SWAT buscan a un hombre armado que abrió fuego esta mañana en frente de una estación de policía.

Agentes especializados se despliegan por la zona buscando al sospechoso que se dió a la fuga tras dispararle a dos detectives frente a una estación de policía de Los Ángeles.

Agentes especializados se despliegan por la zona buscando al sospechoso que se dió a la fuga tras dispararle a dos detectives frente a una estación de policía de Los Ángeles. Crédito: AP

Más de siete horas después que un hombre disparara a dos detectives encubiertos de la policía de Los Ángeles, aún no se ha dado con el paradero del sospechoso, a pesar de un fuerte despliegue de equipos tácticos y la clausura de varias calles en la zona.

Durante una entrevista televisada, el comandante Andy Smith dijo que cuatro personas detenidas esta mañana ya fueron puestas en libertad, tras ser interrogadas.

La cacería continúa en una zona más reducida. Ahora el perímetro que permanece cerrado se extiende desde los bulevares Venice en el norte, Washington en el sur, West en el este y La Brea en el oeste.

La policía le ha pedido a los residentes de la zona que permanezcan dentro de sus casas mientras continúa la búsqueda calle por calle.

La policía describe al sospechoso como un hombre negro, entre 30 a 35 años, vestido de negro.

El tiroteo sucedió fuera de la estación de la División de policía de Los Ángeles en Wilshire.

En esta nota

LAPD wilshire

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain