Pumas inicia este miércoles partidos amistosos

El cuadro universitario concluyó los trabajos de playa y su primer rival rumbo al torneo Apertura 2013 serán los Lobos BUAP del Ascenso MX

En la imagen, Marco Palacios, en uno de los recientes entrenamientos de los Pumas de la UNAM

En la imagen, Marco Palacios, en uno de los recientes entrenamientos de los Pumas de la UNAM Crédito: Mexsport

México.- Pumas de la UNAM dio a conocer este martes los partidos de preparación que sostendrá previo al arranque del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX y este miércoles se medirá con Lobos BUAP del Ascenso MX.

Entre sus duelos fuera de territorio mexicano está el que sostendrá contra Chivas de Guadalajara, programado para disputarse el 6 de julio próximo en el Spartan Stadium de San José, California.

De esta manera, el cuadro universitario comienza sus juegos de pretemporada una vez que concluyó con el trabajo de playa y mañana se mide con el cuadro “lobezno” en punto de las 11:00 horas en el estadio Olímpico Universitario a puerta cerrada.

Posteriormente, la escuadra auriazul sostendrá cuatro juegos más antes de debutar en el torneo de liga frente al Puebla, el domingo 21 de julio, en el Estadio Cuauhtémoc.

La lista de partidos quedó como sigue:

El 29 de junio, a las 17:00 horas, en el Estadio Luis “Pirata” Fuente se mide con Veracruz; el 3 de julio a las 11:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario (a puerta cerrada), jugará contra Cruz Azul Hidalgo.

Mientras el 6 de julio, en punto de las 19:30 horas locales (21:30 horas del centro de México), en el Spartan Stadium de San José, enfrentará al “Rebaño Sagrado” y cierra el día 13 en el estadio Tecnológico contra Monterrey, en horario por confirmar.

En esta nota

Amistosos apertura2013 ligamx lobosbuap Pumas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain