Salsero Victor Manuelle lanza a la venta nuevo álbum

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, conocido como "El sonero de la juventud", lanzó hoy su nueva producción, "Me llamaré tuyo"

Victor Manuelle

Victor Manuelle Crédito: AP

Junto con el reguetonero Ken-Y y el baladista Pedro Capó, el salsero boricua presnta su disco “Me llamaré tuyo”.

La oficina del representante de Víctor Manuelle indicó en un comunicado que el nuevo disco del salsero, disponible tanto en formato físico como digital, incluye 14 temas, entre ellos, “Me llamaré tuyo”, que se convirtió en su vigésima segunda canción que logra el número uno en la cartelera “Tropical Airplay” de Billboard.

Los temas en los que participan Ken-Y y Capó son “No vuelvo” y “Panteón de amor”, una de las canciones más emblemáticas del veterano grupo de salsa puertorriqueña La Zodiac.

Víctor Manuelle, por otra parte, continuará este próximo sábado con su gira de presentaciones “Casi 20”, con la que celebra sus dos décadas de carrera, en el emblemático Radio City Music Hall de Nueva York.

La gira del intérprete de éxitos como “A pesar de todo”, “Al igual que yo”, “Dile a ella”, “Qué habría sido de mí” y “Así es la mujer” comenzó el pasado 26 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan.

En esa presentación, el artista tuvo como invitados a la española Natalia Jiménez, el argentino Noel Schajris, Capó y los reguetoneros Voltio y el dúo de Jowell y Randy.

Tras su presentación en Nueva York, Víctor Manuelle proseguirá su gira por las ciudades estadounidenses de Los Ángeles, Phoenix, Las Vegas y Seattle, y luego a las localidades canadienses de Vancouver, Calgary y Edmonton.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain