Subaru XV hybrid, la propuesta ecólogica de la marca

La tendencia híbrida sigue en vías de expansión y en este caso el modelo japonés ya cuenta con esta nueva variante.

Subary XV Hybrid es la primera versión ecológica de la marca japonesa.

Subary XV Hybrid es la primera versión ecológica de la marca japonesa. Crédito: Subaru

Revelado en el pasado Salón de New York, el Subaru XV hybrid hace su aparición definitiva para el mercado japonés, para quizá expandirse a otras latitudes en un futuro.

Con respecto a la versión tradicional, el vehículo ha modificado sus faros traseros, las llantas en aluminio y añade en su carrocería el color verde “Plasma Green Pearl” que le brinda una imagen más amigable con el medio ambiente.

En su interior el Subaru XV hybrid utiliza la luminaria en azul y a su vez refleja la información de los consumos sobre el display central. Además, figuran las tonalidades oscuras de los asientos combinadas con los apliques en grís.

Su mecánica está conformada por el propulsor a gasolina convencional 2.0 litros DOHC junto a su par eléctrico capaz de erogar 10 kW (13.4 HP). La caja de velocidades es la CVT Lineartronic y su tracción es integral.

Para optimizar su consumo de combustible el Subaru XV hybrid utiliza a bajas velocidades su sistema eléctrico y a velocidades superiores este dispositivo se presenta como asistente.

Además, los técnicos de Subaru han trabajado sobre el chasis y más precisamente sobre las suspensiones para conseguir mayor rigidez y una velocidad de respuesta mejorada.

El Subaru XV abre un nuevo capítulo en la historia de este modelo.

En esta nota

Autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain