Tri jugará contra Altamira rumbo a la Copa Oro

La selección mexicana iniciará este miércoles una serie de partidos amistosos contra equipos del Ascenso MX y la Liga MX, de cara a su participación en el torneo de Concacaf

A pesar de las fuertes lluvias en la ciudad de México, la selección mexicana se prepara con todo para encarar la Copa Oro

A pesar de las fuertes lluvias en la ciudad de México, la selección mexicana se prepara con todo para encarar la Copa Oro Crédito: Notimex

México.- En su etapa de preparación hacia la Copa Oro de la Concacaf, la selección mexicana enfrentará este miércoles al equipo de Altamira, de la Liga de Ascenso MX, en juego a desarrollarse en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Dicho encuentro será a puertas abiertas para los representantes de los medios de comunicación, quienes primero tendrán conferencia de prensa con Héctor González Iñárritu, Director General de Selecciones Nacionales.

El siguiente encuentro, en el mismo CAR, será el 29 de junio ante Cruz Azul Hidalgo, también de la Liga de Ascenso, y el tercero y último el 3 de julio ante Querétaro, en el estadio La Corregidora.

A su vez, Altamira inicia con este encuentro sus partidos de preparación de cara al Torneo Apertura 2013, siendo los siguientes contra Celaya, el jueves; ante Leones Negros, el sábado; frente a Atlas, el 3 de julio; y contra Tecos, el 6 del mismo mes.

La directiva del equipo tamaulipeco gestiona un encuentro de presentación del plantel, programado para el 13 de julio ante un conjunto de la Primera División del futbol de Costa Rica.

En esta nota

amistoso copaoro SelecciónMexicana Tricolor

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain