Aaron Hernández es arrestado en Massachusetts

El jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra fue sacado esta mañana de su casa esposado
Aaron Hernández es arrestado en Massachusetts
Aaron Hernández juega para los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Foto: Archivo

Massachusetts – El jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández, fue sacado esposado de su casa esta mañana, luego de que fuera involucrado en el caso de un jugador de fútbol cuyo cuerpo fue encontrado en un parque industrial a una milla de distancia de su casa.

Familiares indicaron que el fallecido, Odin Lloyd, de 27 años, era novio de una de las hermanas de la prometida de Hernández. Las autoridades catalogaron la muerte de Lloyd como un homicidio, aunque no indicaron cómo murió el joven.

La Policía no ha indicado por qué Hernández fue arrestado. Esta mañana se vio cuando el jugador era sacado de su casa esposado e ingresado a la parte de atrás de una patrulla.

Ya la Policía de Massachusetts había realizado varias inspecciones en los alrededores y dentro de la casa de Hernández en North Attleborough. Y aunque las revisiones están relacionadas con la muerte de Lloyd, todavía no han indicado si el jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra está envuelto en el asesinato.

El abogado de Hernández no ha realizado comentarios sobre la investigación.