Brasil a punto de ser finalista; 2-1 a Uruguay, 2do. tiempo

Paulinho marca el segundo tanto para la verdeamarela, a cuatro minutos de terminar el partido

El defensa de la selección de Brasil, Marcelo Vieira (i), salta por el balón con Edinson Cavani, delantero de Uruguay

El defensa de la selección de Brasil, Marcelo Vieira (i), salta por el balón con Edinson Cavani, delantero de Uruguay Crédito: EFE

Brasil está derrotando 2-1 a Uruguay en el estadio Mineirao, en la ciudad de Belo Horizonte, cuando se desarrollan las acciones del segundo tiempo, del partido correspondiente a las semifinales de la Copa Confederaciones.

La verdeamarela se puso al frente al minuto 40 de la primera mitad, cuando luego de una serie de rebotes, Neymar logró filtrarse al área por sector de la izquierda, y tras rematar cruzado, el portero charrúa desvió el balón pero quedó a los pies de Fred quien empujó el esférico hasta el fondo de las redes uruguayas.

A los tres minutos de haber iniciado la parte complementaria, el charrúa Edison Cavani aprovechó un error de la zaga brasileña y luego de una serie de rebotes, logró quitarle el esférico a Marcelo dentro del área, para sacar un disparo raso y cruzado hacia el ángulo inferior izquierdo del marco de Julio César.

Al minuto 86 de tiempo corrido y a cuatro minutos del final, Paulinho devolvió la esperanza a Brasil, tras marcar el segundo tanto con un remate de cabeza dentro del área, tras cobrarse un tiro de esquina.

Al minuto 14 de la primera mitad, Diego Forlán, del conjunto uruguayo, tuvo la oportunidad de poner al frente al conjunto charrúa por la vía del penal, pero lo ejecutó sin fuerza y el portero Julio César logró atajarlo, ante la algarabía de los miles de brasileños que se hicieron presentes en el estadio.

En esta nota

Brasil copaconfederaciones Uruguay

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain