BREVES DE LA COPA

El seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari destacó la gran ofensiva que posee Uruguay y reconoció que derrotarlos hoy en las semifinales de la Copa Confederaciones 2013 les va costar mucho.

“Es un clásico sudamericano y sé que va a ser un partido de mucho carácter, muy fuerte desde el punto ambiental y futbolístico. Nos va a costar mucho ganar”, admitió.

Fred, delantero de la selección brasileña, advirtió que Brasil llevará el ritmo del partido hoy, contra Uruguay, en la semifinal de la Copa Confederaciones.

“El clima es de final, el sentimiento es de hacer un gran partido. Todos nos estamos preparando para eso, estamos muy atentos. Seguro que va a ser el partido más difícil hasta ahora por la rivalidad que se creó en los últimos años”, dijo

El capitán de la selección uruguaya, Diego Lugano, advirtió que no están conformes con lo conseguido hasta ahora y aspiran a más en la Copa Confederaciones Brasil 2013.

“Sería buenísimo para nuestro futbol llegar a una final de Confederaciones. Hemos logrado mucho, pero no nos conformamos y queremos más”, afirmó.

El jugador del Fluminense señaló a Brasil como favorito por ser el anfitrión.

Vicente del Bosque, seleccionador español, realizó la primera prueba para las semifinales de la Confederaciones, que disputará mañana ante Italia, con David Silva y Fernando Torres como novedades en el equipo titular en el lugar de Cesc Fábregas y Roberto Soldado.

Según pasan las horas se van complicando las opciones de jugar para Cesc y Soldado ya que los dos jugadores que fueron sustituidos ante Nigeria con problemas musculares siguen al margen del grupo.

?>