El argentino Almirón tiene como tarea devolver protagonismo al Tijuana

El argentino Jorge Almirón, técnico de los Xoloitzcuintles del Tijuana, dijo hoy que buscará que el equipo recupere el protagonismo en el Apertura 2013 del fútbol mexicano después de quedarse sin Liguilla en el pasado Clausura.
El argentino Almirón tiene como tarea devolver protagonismo al Tijuana
Los jugadores Juan Carlos Núñez (c-abajo) y Javier Gandolfi (d) de Xolos de Tijuana. EFE/Archivo

México, 26 jun (EFE).- El argentino Jorge Almirón, técnico de los Xoloitzcuintles del Tijuana, dijo hoy que buscará que el equipo recupere el protagonismo en el Apertura 2013 del fútbol mexicano después de quedarse sin Liguilla en el pasado Clausura.

“Buscaremos volver a ser un equipo importante en la Liga MX, clasificar a la Liguilla y pelear por el campeonato (de la Concacaf) para ir al Mundial de Clubes y ojalá y nos alcance”, declaró Almirón en rueda de prensa.

El argentino apuntó que la directiva del Tijuana tiene claro el objetivo de buscar ganar en toda competición en la que participe el equipo.

El extécnico del Defensa y Justicia argentino, dijo que trabajará en reforzar el estilo de juego del ‘Xolos’ ya que pretende iniciar con un triunfo en la primera jornada ante el Atlas.

Almirón, de 42 años, comentó que la primera etapa de la pretemporada les ha servido para conocer mejor al equipo y para adaptarse a la dinámica y forma de trabajo.

El argentino explicó que la etapa de preparación previa al torneo servirá para que el equipo trabaje en el aspecto físico.

“Hay que destacar que este es el equipo que más minutos jugó después de acabar las anteriores competiciones, el Clausura 2014 y la Copa Libertadores”, finalizó.

?>