El argentino Damián Álvarez asegura que el equipo Tigres está completo

El centrocampista argentino Damián Álvarez, naturalizado mexicano, aseguró hoy que si viene algún jugador a su equipo será bienvenido, pero sin él están completos y listos para hacer un buen torneo Apertura 2013.
El argentino Damián Álvarez asegura que el equipo Tigres está completo
El jugador de Monterrey Omar Arellano (i) disputa el balón con Damián Álvarez (d) de Tigres. EFE/Archivo

México, 25 jun (EFE).- El centrocampista argentino Damián Álvarez, naturalizado mexicano, aseguró hoy que si viene algún jugador a su equipo será bienvenido, pero sin él están completos y listos para hacer un buen torneo Apertura 2013.

“Que venga un refuerzo no va a cambiar el potencial del equipo, tenemos jugadores buenos, pero si viene alguien, será bienvenido”, aseveró.

Al terminar el entrenamiento de los “felinos” este martes, Álvarez dijo que están dando todo para ponerse en forma en la pretemporada y ser protagonistas en el Apertura, en el que el equipo aspira a clasificarse a la liguilla de los ocho mejores y luego disputar el título

“Me preparo para ser el mejor Damián; quiero estar al nivel que pretende la institución”, advirtió.

Álvarez se refirió a la selección mexicana y dejó entrever que aceptará si lo invitan a jugar con ella, pero no está en espera de eso. “Aprieto el acelerador para crecer como futbolista, lo que se pueda presentar después bienvenido sea. El técnico considerará a los mejores, sean naturalizados o no”, comentó.

Sobre el equipo nacional, recordó que después de ganar el título olímpico en Londres 2012 la llenaron de halagos y ahora solo se habla de los problemas, luego de la eliminación en la Copa Confederaciones.

?>