El entrenador del Morelia elogia al ecuatoriano Juan Govea, su nuevo fichaje

El argentino Carlos Bustos, entrenador del Morelia del fútbol mexicano, aseguró hoy que el delantero ecuatoriano Juan Govea aportará mucho al ataque del equipo que buscará ser protagonista en el Apertura 2013.
El entrenador del Morelia elogia al ecuatoriano Juan Govea, su nuevo fichaje
El jugador de la selección de Ecuador Juan Govea celebra un gol. EFE/Archivo

México, 26 jun (EFE).- El argentino Carlos Bustos, entrenador del Morelia del fútbol mexicano, aseguró hoy que el delantero ecuatoriano Juan Govea aportará mucho al ataque del equipo que buscará ser protagonista en el Apertura 2013.

“Es un buen jugador de 22 años, que ha jugado muchos partidos en Selección Sub-20, juega en primera división desde los 17 años, tiene 4 años y medio en primera; va a ayudarnos mucho”, dijo Bustos.

Veloz y con buen olfato goleador, Govea es el último fichaje de ‘Monarcas’, que ha terminado la primera etapa de la pretemporada rumbo al Apertura y mañana viajará a Estados Unidos para enfrentar amistosos con el Cruzeiro de Brasil, al Cruz Azul mexicano, al Portland de la MLS y al Luis Ángel Firpo de El Salvador,.

“Estuvimos muy bien en la pretemporada, los jugadores trabajaron con mucha predisposición e intensidad; hay algunos jugadores que por motivos de selección se incorporarán en estos días, y vamos a aprovechar la gira en Estados Unidos para soltarnos un poco más para llegar bien al inicio del torneo”.

Para Bustos, el objetivo para el Apertura será mantener el protagonismo dentro de la Liga y realizar un buen papel dentro del torneo de Copa.

“Buscaremos estar en los primeros lugares, hay que ir por partes, hacer dos buenos torneos y el primer objetivo en la liga es llegar a la liguilla; el equipo es muy bueno”, concluyó.

Alrededor de la web