El técnico argentino Asad dice pensar más el torneo que en la Copa Jalisco

El argentino Omar Asad, técnico del Atlas del fútbol mexicano, afirmó hoy que piensa más en la liga mexicana que el torneo de pretemporada, Copa Jalisco, que se jugará con las Chivas de Guadalajara, Estudiantes Tecos y Leones Negros.
El técnico argentino Asad dice pensar más el torneo que en la Copa Jalisco
El argentino Omar Asad, técnico del Atlas del fútbol mexicano. EFE/Archivo

México, 26 jun (EFE).- El argentino Omar Asad, técnico del Atlas del fútbol mexicano, afirmó hoy que piensa más en la liga mexicana que el torneo de pretemporada, Copa Jalisco, que se jugará con las Chivas de Guadalajara, Estudiantes Tecos y Leones Negros.

“Si digo qué pienso en la Copa estaría mintiendo, me contrataron para un año y no para ganar esta copa, para hacer lo mejor con Atlas y empezar de la mejor manera el 19 de julio y pelear el campeonato”, dijo Asad en palabras divulgadas por su equipo.

El técnico argentino anticipó que de la Copa Jalisco le interesa mucho más analizar el funcionamiento de su equipo que los resultados y que por ello dejará que sus elementos tengan la mayor cantidad de minutos de juego posibles.

Asad dijo que no es un entrenador que acostumbre hacer cambios de jugadores por hacerlos, aunque si los manda cuando el equipo está mal en el campo o quiere defender un resultado.

“Soy de hacer cambios, pero no obligados, los hago si el equipo está mal si tengo que ir por un resultado o cuidar un resultado, ahí si modifico”.

Sobre el primera partido que dirigirá con el Atlas en el estadio Jalisco, Asad dijo que es algo que toma muy en serio y se mostró expectante sobre el respaldo de los aficionados y sobre la idea de que el equipo se haga fuerte en casa.

“Me compenetro mucho con el equipo, con el club con el que trabajo, me va a gustar mucho el apoyo de la gente del cual tengo buenas referencias”, declaró Asad.

?>