El ‘Tri’ Copa Oro experimenta y le mete tres al Altamira

La selección mexicana que participará en el torneo zonal se impuso al equipo del Ascenso MX en partido de preparación realizado en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México.

Derrota selección mexicana 3-1 al Altamira en partido de preparación

Derrota selección mexicana 3-1 al Altamira en partido de preparación Crédito: Notimex

México.- La selección mexicana de futbol que asistirá a la Copa Oro de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) en julio próximo, ganó hoy 3-1 a Estudiantes de Altamira en su primer partido de preparación con miras a la competencia que se celebrará en Estados Unidos.

El conjunto tamaulipeco abrió el marcador al minuto 18 con anotación de Emiliano Rodríguez, luego Rafael Márquez Lugo marcó la igualada al minuto 23, y la diferencia corrió a cargo de Carlos Peña al 29 y Luis Montes al 59.

El encuentro fue dirigido por Salvador Reyes, auxiliado por Raúl Gutiérrez, mientras que José Manuel De la Torre, el entrenador en jefe, estuvo de espectador, al igual que Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

Reyes dispuso que los arqueros Jonathan Orozco, Cirilo Saucedo y Moisés Muñoz jugaran 30 minutos cada uno en este encuentro desarrollado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Femexfut.

El cuadro inicial lo formaron Jonathan Orozco, Miguel Layún, Leobardo López, Joel Huiqui, Adrián Aldrete, Jorge Enríquez, Carlos Peña, Javier Cortés, Efraín Velarde, Marco Fabián y Rafael Márquez Lugo.

Para el segundo tiempo estuvieron Cirilo Saucedo, Layún, Juan Carlos Valenzuela, Yair Pereira, Aldrete, Alejandro Castro, Luis Montes, Isaac Brizuela, Miguel Ponce, Marco Fabián y Javier Orozco.

Al tricolor le quedan dos partidos de preparación, el primero ante Cruz Azul Hidalgo, el próximo 29 de junio en este mismo escenario, mientras que Querétaro lo esperará el 3 de julio entrante en el estadio Corregidora.

En esta nota

Altamira copaoro preparación

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain