Kikín Fonseca trabaja para ganarse el puesto como centro delantero

El atacante Francisco "Kikín" Fonseca, integrante de la selección mexicana en el Mundial de Alemania 2006, aseguró hoy que su posición natural es la de centro delantero y en ella espera ganarse el puesto de titular en los Potros del Atlante
Kikín Fonseca trabaja para ganarse el puesto como centro delantero
El jugador mexicano Francisco Fonseca. EFE/archivo

México, 25 jun (EFE).- El atacante Francisco “Kikín” Fonseca, integrante de la selección mexicana en el Mundial de Alemania 2006, aseguró hoy que su posición natural es la de centro delantero y en ella espera ganarse el puesto de titular en los Potros del Atlante

“He jugado casi en todo el campo y siempre traté de responder y aportar al equipo; eso yo me lo propuse desde que inicié mi carrera, pero a mí donde más me gusta jugar es de centro delantero, mi posición”, dijo Fonseca.

“Kikín” se entrena con el Atlante en la Pretemporada para el torneo Apertura 2013 que comenzará en julio y dijo estar contento porque la forma de trabajar del entrenador uruguayo Wilson Graniolatti es similar a la de los últimos técnicos del conjunto.

Atlante enfrentará mañana al América, campeón de liga, en su primer amistoso rumbo al Apertura. “Nosotros felices de que ya empiece la etapa de los partidos, ya que nos suelten un poquito el físico, es bastante pesado y lo que nos gusta es jugar al fútbol”, señaló.

Según el delantero, Atlante presenta un plantel completo con futbolistas jóvenes con ganas de trascender, lo cual permite estar optimista. “Veo un plantel bueno, completo y con la ventaja de saber que por ahí faltan algunos jugadores más”, dijo.

Los Potros se entrenan en Cancún y hoy cumplieron una doble sesión de trabajo, previa al amistoso de mañana ante el América del entrenador Miguel Herrera, antiguo estratega de los Potros.