México vence al Altamira de segunda división en un juego de preparación

La selección mexicana de fútbol venció hoy 3-1 al Altamira de la Liga de Ascenso, segunda división, en un partido de entrenamiento para la Copa Oro de la Concacaf que se disputará del 7 al 28 de julio en Estados Unidos.
México vence al Altamira de segunda división en un juego de preparación
Jugadores de la selección mexicana que participa en la opa Oro de la Concacaf 2013 entrenan el 18 de junio de 2013, en el Centro de Alto Rendimiento de Ciudad de México (México). EFE/Archivo

México, 26 jun (EFE).- La selección mexicana de fútbol venció hoy 3-1 al Altamira de la Liga de Ascenso, segunda división, en un partido de entrenamiento para la Copa Oro de la Concacaf que se disputará del 7 al 28 de julio en Estados Unidos.

Rafael Márquez al 22, Carlos Peña al 37 y Luis Montes al 58 anotaron los goles del seleccionado de México después de que el equipo de Altamira abrió el marcador al minuto 16 por conducto de Emiliano Rodríguez.

En el partido, celebrado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), participaron los 22 seleccionados que han trabajado bajo la mirada del técnico Salvador Reyes, que hoy hizo las veces de titular apoyado por el seleccionador José Manuel de la Torre

En la portería cumplieron 30 minutos cada uno de los tres porteros, Jonathan Orozco, Cirilo Saucedo y Moisés Muñoz, una tónica que se dio en la defensa, el centro del campo y la delantera.

El Tricolor se medirá con el Querétaro de primera división el próximo 3 de julio en su último partido de preparación para la Copa Oro, donde jugará en el grupo A con las selecciones de Panamá, Canadá y Martinica.

México debutará el 7 de julio con Panamá, el 11 de julio se medirá con Canadá y el 14 de julio a Martinica, en la primera etapa del torneo regional.