Rodados al cuadro

El jardinero Matt Kemp, quien se había perdido 24 juegos por un tirón en el muslo derecho, salió ayer de la lista de los lesionados y fue incluido en la alineación de los Dodgers de Los Ángeles para enfrentar a los Gigantes de San Francisco.

Kemp batea para .251, con dos jonrones y 15 impulsadas en esta campaña. Se ha ponchado 60 veces en 191 turnos luego de someterse a una cirugía de hombro en octubre.

Los Cachorros de Chicago sacaron ayer del roster al pitcher dominicano Carlos Mármol, para cerrar el capítulo con un relevista que ha pasado por grandes altibajos.

Los oseznos tienen 10 días para canjearlo, darlo de baja o enviarlo a las ligas menores si nadie lo selecciona de la lista de waivers.

El relevista tiene marca de 2-4 con dos rescates y 5.86 de efectividad en 31 salidas con 32 ponches y 21 boletos.

Las Grandes Ligas redujeron ayer, de cinco juegos a sólo uno, la suspensión impuesta a Eric Hinske, de los Diamondbacks de Arizona, por su participación en una trifulca en el Dodger Stadium.

Hinske retiró su apelación y cumplió el castigo anoche cuando Arizona abrió una serie de tres juegos en Washington. El infielder dijo que su agente le informó la noticia.

?>