Yahir y Yuridia arrasan con video “El alma en pie”

El clip del tema alcanzó más de 110 mil visitas a un día de su lanzamiento.

El cantante Yahir, exintegrante de "La Academia", compartió en su cuenta de Twitter el material musical.

El cantante Yahir, exintegrante de "La Academia", compartió en su cuenta de Twitter el material musical. Crédito: Jorge Mujica/La Opinión - / Archivo

El videoclip del tema “El alma en pie”, que interpretan Yuridia y Yahir, alcanzó más de 110 mil reproducciones en un conocido portal de videos, a un día de su lanzamiento.

El cantante Yahir, exintegrante de “La Academia”, compartió en su cuenta de Twitter el material musical, que forma parte de su séptima producción discográfica, “Zona preferente”, que incluye todos los éxitos del cantante en sus 10 años de trayectoria.

“99 mil views en 24 hrs. en Youtube… GRACIAS!!!!!!!!!! #elalmaenpie que bueno que les gustó, buena noticia pa empezar el día!!”, escribió el intérprete de “La locura”, a sus casi 150 mil seguidores.

El álbum producido por Bob Benozzo y con apoyo de músicos italianos, incluye 15 canciones en las que colaboraron artistas como María José, María León, del grupo Playa Limbo, y Yuridia, quien obtuvo el segundo lugar de “La Academia”.

Asimismo, el intérprete compartió una fotografía en donde aparece el tema en tercera posición de descargas digitales de pop latino, después de la canción “Verde más allá”, de Jenny and The Mexicats, y “Hoy tengo ganas de ti”, de Alejandro Fernández y Christina Aguilera.

“El alma en pie” pertenece a la autoría de la cantante española Chenoa, la cual ha interpretado junto a David Bisbal.

Yahir, quien se dio conocer en 2002 en el “reality show” “La Academia”. Alcanzó el éxito con canciones como “Alucinado” y “Esta vida”, entre otros. En 2006 obtuvo Disco de Oro y Disco de Platino con el tema “Maldito amor” de su cuarto álbum, “Con el alma entre las manos”.

En esta nota

yahir yuridia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain