Confirma hermano maltratos contra Paulina Rubio

Hermano de Paulina Rubio acusa a 'Colate'
Confirma hermano maltratos contra Paulina Rubio
'Colate' y Paulina vivieron momentos turbulentos, según el hermano de la cantante.

MÉXICO, D.F.— Enrique Rubio confirmó que Nicolás Vallejo-Nágera “Colate” maltrató no solo a su hermana, Paulina Rubio, sino a toda su familia.

Aunque sin dar grandes detalles, hace unas semanas, en una revista, Enrique acusó al exmarido de la “Chica Dorada” de haberla maltratado durante su embarazo y haberla empujado mientras discutían.

“Lo que hice es poner el dedo en la llaga. Eso fue en defensa de una serie de situaciones que a mí no me parecían y con las que yo no estaba de acuerdo”, dijo Enrique Rubio.

“Y de una serie de agresiones no solamente a mi hermana, sino a mi familia, a mi papá, a mi mamá, a mi media hermana y a mí en lo personal”, añadió.

El empresario aseguró que sus declaraciones no cayeron bien dentro de la familia Rubio Dosamantes, pero, señaló, eran necesarias.

“Lo que quería, básicamente, era poner un alto a una situación que estaba desbordada. La verdad es una. No es lo más placentero del mundo, pero las cosas son lo que son”, expresó.

“Yo no tengo por qué aguantarle ese tipo de cosas a nadie. Aparte, con perdón, pero el señor no es nada mío”, aseguró.

Paulina, gracias a su labor de juez en el reality musical The X Factor, se está refugiando en el trabajo, por lo que su supuesto romance con Gerardo Bazúa no es verdadero, según Enrique.

“¡Que me lo presenten [al supuesto nuevo novio de Paulina]!”, dijo. “Que yo sepa no. Paulina, que yo sepa, está trabajando muchísimo”.

“[Que esté en The X Factor] es un orgullo para mí y para mi familia. No soy fan del programa, pero voy a tener que serlo”, afirmó.

Uno de los más importantes afectados por el rompimiento entre Paulina y “Colate” es Andrea Nicolás, el pequeño hijo de la ex pareja, quien fue bautizado hace apenas unos días, mencionó.

“El niño, creo, está muy bien. Eventualmente estará bien. Está muy apegado a su mamá, es un niño normal, sano y feliz”, dijo.

Una publicación dio a conocer que Andrea Nicolás voló recientemente sin su mamá, tan sólo acompañado por su nana y otras dos mujeres.

Rubio señaló que eso es normal para el pequeño, debido a la carrera de Paulina y a la separación de sus padres.

“Es un niño que es hijo de una mamá artista que trabaja todo el tiempo y a cada quién le toca amoldarse a la cuna en que nació. Así viene el sandwich”, relató.

“Es un niño que, por estas condiciones en cuanto a su custodia, tiene que estar viajando todo el tiempo, porque su mamá viaja todo el tiempo. Así es, es una realidad”, afirmó el hijo mayor de Susana Dosamantes.