Detenido por explosión en garaje en condado de Orange

Michael Parr, de Westminster, fue arrestado ayer con una orden judicial y está acusado de posesión ilegal de drogas, armas y materiales explosivos
Detenido por explosión en garaje en condado de Orange
Las autoridades dijeron que encontraron fuegos artificiales caseros, fusibles, diversos productos químicos, una escopeta cargada y bolsas de metanfetamina tras el incendio.
Foto: Archivo

WESTMINSTER, California – Un hombre del condado de Orange fue detenido después de una explosión en un garaje que lo dejó con quemaduras graves.

City News Service informó que Michael Parr, de 49 años y de Westminster, fue arrestado ayer con una orden judicial y está acusado de posesión ilegal de drogas, armas y materiales explosivos.

Las autoridades dijeron que encontraron fuegos artificiales caseros, fusibles, diversos productos químicos, una escopeta cargada y bolsas de metanfetamina tras el incendio y la explosión que quemó la cara y la cabeza de Parr en abril.

Parr permanece encarcelado con una fianza de $500,000 y podría enfrentar más de seis años de prisión si es declarado culpable.