El delantero Aldo de Nigris será sometido a una artroscopía de rodilla

El delantero Aldo de Nigris, integrante de la selección mexicana de la Copa Confederaciones, será sometido el próximo viernes a una artroscopía de la rodilla derecha, informó hoy su nuevo equipo, las Chivas de Guadalajara.
El delantero Aldo de Nigris será sometido a una artroscopía de rodilla
Imagen del jugador de fútbol Aldo de Nigris . EFE/Archivo

México, 26 jun (EFE).- El delantero Aldo de Nigris, integrante de la selección mexicana de la Copa Confederaciones, será sometido el próximo viernes a una artroscopía de la rodilla derecha, informó hoy su nuevo equipo, las Chivas de Guadalajara.

“De acuerdo con los resultados de los estudios médicos, Aldo De Nigris será sometido a una artroscopía en su rodilla derecha; la intervención será realizada por el director de los Servicios Médicos Rafael Ortega el próximo viernes 28 de junio”, dice un comunicado del club enviado a los medios.

Este mes, De Nigris fue fichado por las Chivas que pretenden formar una buena línea delantera con el jugador y los mexicanos Rafael Márquez Lugo y Miguel Sabah para regresar al conjunto a la liguilla del torneo local.

Al regresar de la Copa Confederaciones, algunos medios dejaron entrever que el Guadalajara no lo aceptaría por estar lesionado, pero hoy la directiva confirmó que el atacante seguirá en el grupo y recibirá todo el apoyo para su recuperación.

“El Club Deportivo Guadalajara reitera la más cordial de las bienvenidas a Aldo De Nigris, y le desea éxito en su trayectoria”, concluye el comunicado.

Aunque fue formado en las fuerzas básicas del Tigres, De Nigris logró su madurez como futbolista con los Rayados de Monterrey, principal rival de los “felinos”, con quienes hizo una gran dupla goleadora con el chileno Humberto Suazo hasta el pasado torneo Clausura 2013.