#Loqueviene: Chivas, Pumas, Cementeros y Monarcas, en San José

Todo un festín de fútbol mexicano viene al Área de la Bahía

Benjamín Galindo, entrenador del Club Guadalajara.

Benjamín Galindo, entrenador del Club Guadalajara. Crédito: Notimex

Súper festín futbolístico para toda la banda del Área de la Bahía. Cuatro de los equipos con más tradición y fanáticos del fútbol mexicano se enfrentan en San José. La doble cartelera inicia con Cruz Azul vs Monarcas, donde podrás ver a la cinco veces “sub campeonísima” máquina enfrentar a los de Morelia; después, las Chivas de Benjamín Galindo, sin medio equipo titular porque andan en Copa de Oro, reciben a los Pumas de la UNAM, de Torres Servín, y quienes dieron mejor torneo que los pertenecientes a Jorge Vergara. Spartan Stadium, en San José, sábado 6 de julio, primer partido a las 5:00 p.m. y segundo a las 7:30 p.m. Boletos en Ticketmaster.com o taquillas del estadio.

La máxima justa futbolística del norte del continente americano inicia una vez más tras años de un reinado azteca que parece haber llegado a su fin. Después de que el “Chepo” de la Torre ganara invicto este campeonato hace dos años, el entrenador de México llega a tratar de refrendar su autoridad en medio de una lluvia de críticas a la, francamente, pésima labor que está realizando en la selección nacional. Aunque cabe destacar que estos jóvenes no son los mismos que fueron a dar lástima en la Confederaciones. Atento a la transmisión del México vs Panamá este domingo 7 de julio a las 5:00 p.m. por el canal de Univision. Aquí te mantendremos al tanto de los siguientes juegos. Para todo el fútbol que necesites, visita Quieromasfutbol.com.

Los de Seattle andan con el agua hasta el cuello y querrán entrar a la zona de playoffs a costa de los compañeros de San José, que no son ni la sombra del poderoso equipo que fueron el año pasado, y además, ya hace mucho que dejaron de contar con su eterno técnico Frank Yallop. Veamos qué nos depara el Earthquakes vs Sounders, el próximo sábado 13 de julio, a las 7:30 p.m., en Buck Shaw Stadium de la Universidad de Santa Clara. También disfruta del partido por televisión en Comcast Sports Bay Area; en radio, en vivo y en español, sintonizando el 1370 AM. Visita Sjearthquakes.com para más detalles y Quieromasfutbol.com para lo último en información sobre el balompié mexicano e internacional.

Con nueve ganados y cuatro perdidos, los Felinos Dientes de Sable de San José se están jugando todas sus fichas para entrar a la postemporada. Después de hacer cambio de mariscal de campo a media temporada, cuando dejaron ir al veteranazo Aarón García y recibieron a Russ Michna, la apuesta parece haber dado buenos resultados y los Cats vencieron al mejor equipo de la temporada: Cascabeles de Arizona. ¿Será suficiente para llegar a los playoffs? Fútbol americano tipo arena este sábado 6 de julio, a las 7:30 p.m., en el HP Pavilion. Los Cats tienen paquetes desde 20 dólares: cuatro boletos, hot dog y papitas por entrada. ¡Ofertón! Thesanjosesabercats.com.

En esta nota

Azul Chivas Cruz José Monarcas Morelia Pumas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain