Sky amplía cobertura de fútbol y amarra transmisión de Brasil 2014

La cadena de televisión de paga Sky, subsidiaria de Televisa, ampliará su cobertura de fútbol con la Liga Premier inglesa y la Copa Mundial de Brasil 2014, informó hoy su director de mercadotecnia, Marco Antonio Rojas
Sky amplía cobertura de fútbol y amarra transmisión de Brasil 2014
Jugadores de la selección mexicana de fútbol durante un entrenamiento. EFE/Archivo

México, 27 jun (EFE).- La cadena de televisión de paga Sky, subsidiaria de Televisa, ampliará su cobertura de fútbol con la Liga Premier inglesa y la Copa Mundial de Brasil 2014, informó hoy su director de mercadotecnia, Marco Antonio Rojas

Las eliminatorias europeas y sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018 también serán transmitidas por Sky, el sistema de televisión de paga de mayor cobertura deportiva en México, Centroamérica y República Dominicana.

“En todos los deportes tenemos una cobertura total o parcial en exclusiva o compartida, tenemos prácticamente todo”, dijo Rojas en rueda de prensa.

La cadena transmite en exclusiva para México el 80 por ciento de partidos de la Liga española, la Copa del Rey integra y el 20 por ciento de encuentros de Liga MX del fútbol mexicano.

El contrato con la Liga Premier abarcará las temporadas 2013-14, 2014-15 y 2015-16 y Sky también hará cobertura para otras competiciones como la FA Cup, la Capital One Cup, la NPower y los partidos clasificatorios de Inglaterra para el Mundial.

La Premier League es vista en 212 países y territorios en el mundo, con una audiencia global estimada a nivel mundial de 4,700 millones de televidentes.

Los suscriptores de Sky, que cubre transmisiones en México, Centroamérica, República Dominicana, son alrededor de 5.5 millones.