Vucetich dice que Monterrey busca mejorar en el Apertura 2013

El técnico mexicano Víctor Manuel Vucetich dijo hoy que su meta con el equipo Monterrey será mejorar en el torneo Apertura 2013 los resultados que ha tenido en los dos torneos anteriores del fútbol mexicano.
Vucetich dice que Monterrey busca mejorar en el Apertura 2013
El técnico del Monterrey mexicano, Victor Vucetich. EFE/Archivo

México, 27 jun (EFE).- El técnico mexicano Víctor Manuel Vucetich dijo hoy que su meta con el equipo Monterrey será mejorar en el torneo Apertura 2013 los resultados que ha tenido en los dos torneos anteriores del fútbol mexicano.

“Buscaremos mejorar lo que hicimos estos dos últimos torneos”, apuntó Vucetich a la prensa durante una pausa en los trabajos de pretemporada que el Monterrey hace en el balneario mexicano de Cancún, caribe mexicano.

El Monterrey se clasificó a la fase final del último torneo mexicano y también ganó su tercera Liga de Campeones de la Concacaf por lo que asistirá a su tercer Mundial de Clubes de Marruecos 2013 de forma consecutiva.

Vucetich destacó que para el nuevo torneo Apertura 2013, el equipo tiene prácticamente el mismo plantel, con algunas ausencias y la incorporación de los refuerzos como el colombiano Dorlán Pabón.

“Es el mismo plantel con tres incorporaciones, algunas ausencias, el equipo se arma con la intención de mejorar”, argumentó Vucetich al señalar que la pretemporada es importante porque será la base del torneo.