Hombre que mató la policía de Riverside tenía pistola vacía

Hopes Rashad se dio a la fuga tras un accidente el 11 de junio y agentes le dispararon cuando éste los confrontó con un arma, la cual estaba descargada

RIVERSIDE, California – Las autoridades informaron que un hombre muerto a tiros por la policía de Riverside apuntó con un arma descargada a los oficiales.

The Riverside Press-Enterprise reveló que un oficial de la policía informó el miércoles de una revisión de la muerte de Hopes Rashad, de 26 años.

El jefe adjunto de la policía, Chris Vicino, dijo a los comisionados que los agentes dispararon 15 balas a Hopes y que una le entró por la parte posterior de la cabeza mientras corría.

Vicino aseguró que Hopes había apuntado a los oficiales con un revólver, pero luego se descubrió que los casquillos de bala que habían dentro de la pistola estaban ya usados y vacios – y que Hopes no disparó contra los agentes.

Hopes era un pasajero de un auto que se estrelló el 11 de junio en la autopista 91 y que tras el accidente huyó corriendo y se dirigió a una gasolinera. Los agentes lo enfrentaron después de recibir varias llamadas del 911 denunciando a alguien corriendo con un arma.