Superan a Astros

Bourjos y Aybar guían triunfo en casa de los texanos
Superan a  Astros
Erick Aybar (2) pasa sobre José Altuve, segunda base de Astros, y ambos ven desviarse la bola en un error en el tiro de Ronny Cedeño.
Foto: AP

HOUSTON (AP).— El corredor emergente Peter Bourjos anotó carrera en la octava entrada y Erick Aybar conectó un sencillo productor de dos anotaciones para guiar a los Angels a un triunfo de 4-2 sobre los Astros de Houston.

Al abrie el octavo episodio, Hank Conger conectó un doble para que después Bourjos entrada como corredor emergente ante de que Aybar recibier una base por bolas. Bourjos pasó a la tercera base con un elevado de J.B. Shuck.

La carrera del octavo episodio entró cuando Ronny Cedeño soltó la pelota al tratar de poner fuera de combate a Aybar en la segunda base.

El sencillo de Aybar con la casa llena mandó a dos corredores de lo Angels a la registradora para poner la pizarra 4-1.

Jason Castro pegó jonrón en la cuarta antes de que Mike Trout empatar el juego a una carrera con un sencillo productor en la sexta.

El abridor de los Angels, Jerome Williams, limitó a la ofensiva de los Astros a 5 hits y una carrera en 6 entradadas 1/3 de labor.

Dane De La Rosa (3-1) y Kevin Jepsen tuvieron relevos perfecto antes de que Ernesto Frieri permitiera una carrera en el noveno epidosio para lograr su salvamente 20 de la temporada

En los últimos cuatro partidos, los Angels han anotado 33 carrera y conectadp 46 imparables.

Sin embargo, el abridor de Houston, Bud Norris, continuó su dominio sobre el dominio de los Angels en lo que va de la temporada, al no permitir anotación y espaciar cuatro imprables.

Norris ponchó a 5 enemigos en siete entradas.