Piratas agrandan su botín

El sorprendente Pittsburgh gana el noveno seguido en 14 episodios

Juan Francisco, inicialista de Milwaukee, toca a  Neil Walker, que se repliega a tiempo  apenas iniciado el juego de ayer.

Juan Francisco, inicialista de Milwaukee, toca a Neil Walker, que se repliega a tiempo apenas iniciado el juego de ayer. Crédito: AP

PITTSBURGH (AP).— El emergente Russell Martin remolcó con un sencillo la carrera de la diferencia en la 14ta entrada, y los Piratas de Pittsburgh hilvanaron su novena victoria consecutiva, al superar ayer por 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Piratas ampliaron lo que es ya su mejor racha de triunfos desde 2004, cuando enhebraron 10 victorias. Pittsburgh llegó a la mitad de esta campaña con la mejor foja de las Grandes Ligas, 51-30.

El relevista Vin Mazzaro lanzó cinco entradas a la perfección por Pittsburgh. Andrew McCutchen conectó un sencillo que representó el empate en el octavo capítulo.

El encuentro se interrumpió dos horas y 20 minutos en la segunda entrada, por la lluvia.

Gaby Sánchez abrió la 14ta entrada con un sencillo dentro del cuadro y se robó la intermedia. Después de un pasaporte, Martin pegó un lineazo al jardín central, frente al venezolano Francisco Rodríguez (1-1).

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain