Bocanegra con la esperanza de ser llamado por selecciones de México o EE.UU.

El centrocampista Ricardo Bocanegra afirmó hoy que espera ser convocado por las selecciones de Estados Unidos o por México, el país con que ganó el oro del fútbol de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.
Bocanegra con la esperanza de ser llamado por selecciones de México o EE.UU.
Los jugadores Ricardo Bocanegra (i) y Marco Fabián (d), participan en un entrenamiento en Ciudad de México. EFE/Archivo

México, 1 jul (EFE).- El centrocampista Ricardo Bocanegra afirmó hoy que espera ser convocado por las selecciones de Estados Unidos o por México, el país con que ganó el oro del fútbol de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

“Tengo la posibilidad de que Estados Unidos me llame y no pierdo esa esperanza; de igual manera si México se da, le tengo un gran cariño a los dos países”, dijo Bocanegra, nacido en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, de padres mexicanos.

Bocanegra dijo que tiene un gran recuerdo de haber jugado con México en los Panamericanos de Guadalajara 2011, pero que al no ser un torneo avalado por la FIFA conserva su oportunidad de ser convocado por su país natal.

El centrocampista comentó que por lo que pretende con el Atlas es buscar jugar la mayor cantidad de minutos y mantenerse en un buen nivel que le abra la posibilidad de ser convocado por cualquiera de estas selecciones.

“Si estoy en buen nivel y el equipo (Atlas) en buenos lugares, no pierdo chance (oportunidad) de que me llamen, (ellos) están viendo el fútbol mexicano y hay que estar listo para un llamado”, declaró Bocanegra.