Crosas dice que Brasil le dio repaso futbolístico a España

El español Marc Crosas, centrocampista del Santos Laguna mexicano, consideró hoy que la selección brasileña le dio a la de España un repaso futbolístico en la final de la Copa Confederaciones.
Crosas dice que Brasil le dio repaso futbolístico a España
Humberto Suazo (d) de Monterrey disputa el balón con Marc Crosas (i) de Santos. EFE/Archivo

México, 1 jul (EFE).- El español Marc Crosas, centrocampista del Santos Laguna mexicano, consideró hoy que la selección brasileña le dio a la de España un repaso futbolístico en la final de la Copa Confederaciones.

“España es el campeona del mundo, ayer Brasil le metió tres goles y le dio un buen repaso futbolístico y el resultado fue justo”, declaró Crosas a medios.

Crosas, quien va por su cuarto torneo en el fútbol mexicano, consideró que Brasil tiene hoy un nivel alto de fútbol y que eso es bueno a un año de la Copa del Mundo de 2014.

“Brasil está a un nivel alto y eso es bueno de cara al Mundial”, agregó.

El exjugador del Barcelona español y del Celtic escocés contó que el planteamiento de Brasil le sorprendió y le gustó y ponderó el juego de España ya que dijo “murió a la suya, con su filosofía e intentando siempre jugar”.

Crosas, de 25 años, comentó que Brasil sorprendió al hacer el mismo planteamiento que ejecutó Italia “pero con la diferencia que los brasileños tienen buen trato de balón y juegan de otra forma”:

Sobre las selecciones favoritas para la próxima Copa del mundo, el español Crosas apuntó a España, Brasil, Alemania, Italia, Holanda y Argentina como candidatos al título.

“Habrá selecciones muy fuertes y eso es bueno para los aficionados”, finalizó.