El paraguayo Benítez buscará arrancar como titular el Apertura mexicano

El paraguayo Édgar Benítez, delantero del Toluca, dijo hoy que le gustaría arrancar como titular en el once de su equipo en el próximo torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.
El paraguayo Benítez buscará arrancar como titular el Apertura mexicano
El jugador del Toluca de México Edgar Benítez celebra una anotación ante Boca Juniors de Argentina. EFE/Archivo

México, 1 jul (EFE).- El paraguayo Édgar Benítez, delantero del Toluca, dijo hoy que le gustaría arrancar como titular en el once de su equipo en el próximo torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

“Sé que todavía no está definido quién va a jugar, pero lo importante es que cada vez que uno entre, trate de hacer lo mejor”, dijo Benítez a la prensa en declaraciones divulgadas por su club.

El paraguayo, que sólo marcó un gol en el pasado Clausura, recordó que el trabajo en los entrenamientos es fundamental y será clave para que el técnico, el paraguayo José Saturnino Cardozo, lo tome en cuenta para abrir el torneo ante el Pachuca.

“Los juegos de preparación sirven para seguir mostrándonos más y si es que llegamos a arrancar de inicio en la liga, tratar de aprovechar siempre”, apuntó.

Benítez, de 25 años y mundialista en Sudáfrica 2010, dijo que hasta el momento destaca el “compañerismo” que ha mostrado el equipo el cual consideró fundamental para llegar de la mejor manera al principal objetivo que es pelear el título.

“Se está viendo la actitud que tiene el equipo de presionar más, de correr más y hemos tenido más llegada que es lo que nos había faltado el torneo pasado, tenemos que seguir mejorando para llegar de lo mejor al inicio de la Liga”, finalizó.