La prensa rusa destaca que Brasil fue claramente superior

La prensa digital rusa destacó hoy que Brasil fue claramente superior a España en la final de la Copa de las Confederaciones, que ganó con un 3-0 "indiscutible".
La prensa rusa destaca que Brasil fue claramente superior
Los jugadores de la selección española, al término de la final de la Copa Confederaciones 2013 ante Brasil disputada ayer en el estadio de Maracaná, en Río de Janeiro. EFE

Moscú, 1 jul (EFE).- La prensa digital rusa destacó hoy que Brasil fue claramente superior a España en la final de la Copa de las Confederaciones, que ganó con un 3-0 “indiscutible”.

“Carnaval en el Maracaná”, tituló hoy el digital “Gazeta.ru”, quien calificó de “indiscutible” la victoria de los brasileños sobre la selección de Vicente del Bosque.

El periódico “Sport-Express” tachó la derrota de los actuales campeones mundiales de “desastre en el Maracaná” y se preguntó si no es éste “el fin de reinado español”.

Para el periódico “Sovietski Sport”, el decano de la prensa deportiva rusa, la mejor condición física y mayor velocidad de los brasileños fueron cruciales para neutralizar el juego de España, que acusó un claro bajón tras el fin de la liga.

“Pero, ¿se puede hablar de que la era de España ha terminado? Desde luego que no. Queda un año para el Mundial y en un año pasan muchas cosas”, escribió Yevgueni Lovchev, comentarista de “Sovietski Sport”.

Agregó que hay toda una generación de jugadores jóvenes españoles que ofrece a Del Bosque numerosas opciones para refrescar la selección española de cara a la próxima cita mundialista.