Ricardo Osorio asegura que ganar la liga es prioridad para los Rayados

El defensa Ricardo Osorio, de los Rayados de Monterrey del fútbol mexicano, aseguró hoy que buscar el título del torneo Apertura 2013 será la prioridad del equipo en la segunda parte de este año.
Ricardo Osorio asegura que ganar la liga es prioridad para los Rayados
Ricardo Osorio (d) de Monterrey disputa un balón en el estadio Omnilife de la Ciudad de Guadalajara (México). EFE/Archivo

México, 1 jul (EFE).- El defensa Ricardo Osorio, de los Rayados de Monterrey del fútbol mexicano, aseguró hoy que buscar el título del torneo Apertura 2013 será la prioridad del equipo en la segunda parte de este año.

“No se nos ha dado, y estamos peleando por la Liga que todos queremos”, dijo Osorio al referirse a la racha del Monterrey que ha ganado tres veces seguidas la corona de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero no gana la liga local desde el 2010.

Osorio cumple con los Rayados la pretemporada previa al Apertura, en el balneario de Cancún, donde el conjunto trabaja para mejorar la forma física.

“Estamos bien concentrados y metidos. Cada jugador que viene y se entrena con el equipo, se da cuenta de las ganas y el profesionalismo. Nuestra gente se ha acostumbrado a que por lo menos metamos y corramos. De ahí no podemos bajar”, expresó.

Osorio, integrante de la selección mexicana en las dos últimas Copas Mundiales, calificó de extenuante el trabajo de pretemporada, pero reconoció su importancia para empezar el torneo en forma.

“Es bueno tener una base para enfrentar cualquier torneo y lo estamos llevando a cabo de la mejor forma. No es fácil tener una pretemporada. Todo futbolista odia esta etapa del fútbol, pero si esto nos lleva a cosas importantes, no me importaría pasar por otra semana más con tal de estar al cien por ciento en el torneo”, dijo.