Alajuelense jugará tres amistosos en México

El equipo de Costa Rica visitará México con el fin de probar a su equipo ante Veracruz, Celaya y Querétaro.

Va Alajuelense a México a probar equipo en tres partidos amistosos

Va Alajuelense a México a probar equipo en tres partidos amistosos Crédito: AP

San José.- El ex campeón costarricense Liga Deportiva Alajuelense (LDA) se apresta a cumplir en México una serie de tres partidos amistosos para probarse antes del inicio del campeonato nacional.

Los partidos están programados para el 3, 5 y 9 de julio, y tienen como objetivo probar a los 20 jugadores elegidos por el técnico de LDA, Óscar “Machillo” Ramírez, entre los cuales figuran los que alinearán en el equipo durante el Torneo de Invierno 2013, a iniciarse en agosto próximo.

“Hoy Alajuelense sale para México. La misión: probar al nuevo equipo, en especial a los refuerzos”, señaló este martes el diario local “La Nación”.

De acuerdo con la versión periodística, “entre el grupo de 20 futbolistas que Óscar Ramírez escogió para viajar, están casi todos los fichajes manudos para la nueva temporada”.

Aunque “se pierden la gira Ariel Rodríguez y Johhny Acosta, convocados a la selección nacional, junto al portero Patrick Pemberton“, indicó en alusión al equipo mayor costarricense y a su preparación hacia los partidos ante Estados Unidos y Jamaica, en septiembre próximo.

De acuerdo con el periódico, los juegos serán este miércoles ante los Tiburones de Veracruz, el viernes en Celaya y el 9 de julio contra Querétaro, equipo de Pablo Gabas, ex capitán manudo (alajuelense).

Entre los convocados para la gira mexicana están los porteros Dexter Lewis y Alfonso Quesada; los defensas Kenner Gutiérrez, Elías Palma, José Salvatierra y Porfirio López.

Además de los volantes Kevin Sancho, Juan Gabriel Guzmán, Jorge Davis, Luis Miguel Valle, Cristian Oviedo, Kenneth García, Álvaro Sánchez y Allen Guevara, así como los atacantes José Guillermo Ortiz y Armando Alonso.

En procura de lograr cupos permanentes en el equipo, figuran Johan Venegas, Camilo Aguirre, Ronald Matarrita y Maurim Vieira, de acuerdo con la versión periodística.

En esta nota

alajuelense Amistosos Celaya México Querétaro Veracruz

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain