El entrenador de Pumas elogia a Urruti y Cauteruccio, pero apuesta a su equipo

El entrenador de los Pumas de la UNAM, Antonio Torres, elogió hoy a los delanteros Maximiliano Urruti, y Martín Cauteruccio, candidatos a fichar con el equipo, pero dijo que si no llegan, cuenta con un grupo capaz de rendir en el torneo Apertura 2013.

México, 2 jul (EFE).- El entrenador de los Pumas de la UNAM, Antonio Torres, elogió hoy a los delanteros Maximiliano Urruti, y Martín Cauteruccio, candidatos a fichar con el equipo, pero dijo que si no llegan, cuenta con un grupo capaz de rendir en el torneo Apertura 2013.

Uno acaba de ser campeón con el Newell’s Old Boys (Urruti), el otro hizo goles con el Quilmes (Cauteruccio), son buenos jugadores, sin embargo, estoy metido en el grupo que tengo”, dijo el estratega en una conferencia de prensa al terminar el entrenamiento de hoy.

Torres dejó claro que la directiva trabaja para tratar de fichar al argentino Urruti o al uruguayo Cauteruccio, pero solo contará con ellos cuando los tenga en la cancha.

Los Pumas, uno de los cuatro clubes de mejor rendimiento en el fútbol mexicano en lo que va de siglo, tenía un precontrato firmado con el atacante argentino Emanuel Gigliotti, quien a última hora se fue al Boca Juniors de su país y dejó plantado a los mexicanos, ahora con una plaza de extranjero por ocupar.

“Hay empeño en redondear el plantel, sino estamos aquí para trabajar”, agregó el entrenador.

Antonio Torres informó que el argentino Martín Romagnoli ya firmó contrato y se entrena tranquilo y espera contar pronto con el defensa Luis Fuentes, quien se recupera de una fisura en un dedo, y el defensa Marco Palacios, aquejado de tendinitis.

“”Están mejor, creo que podrán integrarse la próxima semana”, observó.

Como parte de su preparación para el torneo Apertura 2013, los Pumas enfrentarán mañana al Cruz Azul Hidalgo, en su tercer encuentro de pretemporada.