González Iñárritu dice que la Sub-20 de México tiene futuro olímpico

La Sub-20 de México, eliminada hoy por España del Mundial de esta categoría, cuenta con un gran futuro que apunta a los Juegos Olímpicos de Río 2016, dijo hoy el director de la comisión de selecciones, Héctor González Iñárritu.

México, 2 jul (EFE).- La Sub-20 de México, eliminada hoy por España del Mundial de esta categoría, cuenta con un gran futuro que apunta a los Juegos Olímpicos de Río 2016, dijo hoy el director de la comisión de selecciones, Héctor González Iñárritu.

“Son grandes jugadores, tienen un gran futuro, iniciarán el proceso Sub-21, centroamericanos, panamericanos y son la generación que estaría en la olimpiada (de Río 2016)”, declaró González después de la derrota ante España, 2-1, que los dejó fuera del Mundial.

González dijo que al quedar fuera del Mundial Sub-20 en la ronda de octavos se ha fallado en el objetivo de llegar por lo menos a los cuartos de final aunque ha destacado la actuación de su equipo en su último partido.

“Perdimos ante un gran rival, los jugadores hicieron un gran partido, dejaron todo en la cancha, tuvimos el partido en las manos”, comentó el director de la comisión de selecciones mexicanas de fútbol.

González dijo que su comisión siempre establece metas altas y que admite cuando no se pueden cumplir, como ocurrió con la Copa Confederaciones Brasil 2013, con la eliminación en primera ronda de la selección mayor.