Acusan a maestra de otro caso de sexo con menor en CA

Laura Whitehurst fue arrestada el lunes por tener relaciones sexuales con un alumno de 16 años y ahora ha sido denunciada por Michael Cooper, quien afirma haber tenido relaciones con ella en 2007

La maestra Laura Whitehurst está en libertad bajo fianza tras ser arrestada el pasado lunes.
La maestra Laura Whitehurst está en libertad bajo fianza tras ser arrestada el pasado lunes.
Foto: Suministrada

REDLANDS, California – Un hombre del sur de California asegura que él también tenía sexo en la adolescencia con una profesora que supuestamente tuvo un bebé recientemente con un estudiante de 16 años.

Michael Cooper, de 23 años, aseguró a KABC-TV que él era un joven de 17 años en la clase de inglés de Laura Whitehurst en la Escuela Secundaria Redlands cuando comenzaron una relación sexual en 2007, la cual duró casi un año.

Redlands Daily Facts informó que se ha hecho un reporte de policía sobre el supuesto incidente y que un investigador tratará de verificar la información.

Whitehurst, de 28 años, fue arrestada el lunes bajo sospecha de tener relaciones sexuales con un estudiante de 16 años de la Escuela Secundaria Valley Citrus.

La profesora está en libertad bajo fianza, pero no pudo ser contactada para hacer comentarios sobre el tema. Su número de teléfono en Redlands ha sido desconectado.