A-Rod sigue sin imparable

Rodríguez aún no conecta de hit tras su segundo partido de rehabilitación
A-Rod sigue sin imparable
Álex Rodríguez tuvo ayer su segundo partido seguido para entrar en ritmo de competencia e intentar volver a los Yanquis.
Foto: AP

CHARLESTON, Carolina del Sur (AP).— Alex Rodríguez bateó dos roletas de out y fildeó para una doble matanza ayer en el segundo partido de su actividad de rehabilitación en las ligas menores con el Charleston de la Clase A.

El toletero de los Yanquis de Nueva York se recupera de una cirugía en la cadera izquierda en enero. Estuvo un rato en la caseta firmando artículos para sus compañeros y luego trotó a las gradas del jardín derecho, donde repartió firmas entre los aficionados.

Rodríguez jugó tres innings, en los que bateó de out a la inicial en el primero y pegó una roleta a segunda base.

“No me importa si guardo todos mis hits para Nueva York”, dijo Rodríguez con una risa burlona. “Lo importante, supongo yo es batear en los juegos en serio con los Yanquis”.

El tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana capturó la única pelota que le llegó a la antesala e inició una doble matanza en la parte alta de la tercera entrada.

“No estuvo tan mal”, comentó Rodríguez. “Es la primera vez en ocho meses que salgo al terreno en días seguidos”, agregó A-Rod.

Por otro lado, el Eduardo Núñez, en lista de incapacitados, también disputó su segundo partido consecutivo con el Charleston. Se recupera de un esguince en el músculo oblicuo.

Y se informó que el torpedero Derek Jeter está más cerca de unirse a Rodríguez en las ligas menores tras correr las bases luego de poner la pelota en juego durante sus turnos al bate simulados.