Chivas vence al América en ‘amistoso’ con bronca (Videos)

Giovani Casillas consiguió el gol del triunfo en tiempo de reposición, en un partido que terminó con cuatro expulsados, dos por bando, tras desatarse una batalla campal en el primer tiempo

El portero del América, Hugo González, despeja con los puños el balón, antes de que remate de cabeza Carlos Villanueva, de Chivas

El portero del América, Hugo González, despeja con los puños el balón, antes de que remate de cabeza Carlos Villanueva, de Chivas Crédito: AP

Las Vegas, Nv.- El equipo Guadalajara venció por 1-0 al campeón América, con solitaria anotación de Giovani Casillas, en el clásico del futbol mexicano realizado este miércoles en el estadio Sam Boyd de esta ciudad.

El encuentro no correspondió a las expectativas con la presentación de las Águilas, campeón del balompié mexicano, en la ciudad del juego contra las Chivas, en otra edición del clásico de clásicos.

En el primer tiempo al minuto 39 se presentó una bronca entre jugadores, por lo que el árbitro expulsó a dos jugadores por equipo, Paul Aguilar y Rubens Sambueza, por las Águilas; y Héctor Reynoso y Giovanni Hernández, por Chivas.

El único gol del encuentro lo consiguió Giovani Casillas al minuto 88 al rematar dentro del área penal para dejar sin oportunidad al portero Hugo González, para la victoria de las Chivas.

El árbitro expulsó a Paul Aguilar y Rubens Sambueza, del Ámerica, al minuto 40, y amonestó a Jesús Leal (30), Erick Pimentel (70) por Chivas, mostró tarjeta roja a Héctor Reynoso y Giovanni Hernández, al 40 y amonestó a Carlos Fierro (al 5), Rodrigo González (16), Jesús Sánchez (26), Kristian González (45).

Alineaciones

América.- Hugo González, Jonathan Sánchez (Luis Hernández-65), Paul Aguilar, Rodrigo González (Erick Pimentel-46), Rubens Sambueza, Luis Mendoza, Omar Vázquez (Gutiérrez Vázquez-46), Jesús Leal, Narciso Mina (Cristian Bérmudez-46), Osvaldo Martínez (Juan Carlos Medina-46, Carlos Orozco-80)) y Luis Gabriel Rey (Tony López-46).

DT: Miguel Herrera.

Guadalajara.- Luis Michel, Kristian Alvarez, Héctor Reynoso, Omar Esparza (Néstor Vidrio-46), Patricio Araujo (Michael Pérez-56), Jesús Sánchez (Diego Camarena-46), Antonio Gallardo (Eduardo López-46), Giovanni Hernández, Miguel Sabah (Abraham Coronado-70), Carlos Fierro (Gio Casillas-46) y Carlos Villanueva (Víctor Perales-46).

DT: Benjamín Galindo.

En esta nota

America Chivas ligamx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain