Dedos señalan a Los Ángeles

Culpan a promotoras de esa ciudad por cancelación del partido de Lionel Messi

De derecha a izquierda aparecen Javier Mascherano, Lio Messi, Dani Alves y Neymar en el partido jugado el martes en Lima, Perú.

De derecha a izquierda aparecen Javier Mascherano, Lio Messi, Dani Alves y Neymar en el partido jugado el martes en Lima, Perú. Crédito: AP

Kevin Boateng llegó con tres días de anticipación a Los Ángeles para participar en el equipo Resto del Mundo que ayer debió enfrentar a la escuadra de Lionel Messi y sus Amigos.

“Le tuvimos que llamar el martes por teléfono para decirle que se regresara, que el partido había sido cancelado” comentó el director de la empresa Imagen Deportiva SA, Guillermo Marín.

El volante alemán del Milan fue el único jugador que por sus propios medios aterrizó en Los Ángeles para preparar su presentación en el encuentro que se efectuaría en el Memorial Coliseum.

“No pudimos enviar a ninguno de los jugadores que iban a estar en el partido porque simple y sencillamente no recibimos el dinero para cumplir el compromiso con los jugadores que ya teníamos pautados”, explicó Marín.

El promotor comentó que su empresa nada tuvo que ver con la cancelación del juego en el que el equipo del astro de la selección argentina y del Barcelona de España enfrentaría a un combinado internacional.

Marín señaló a las empresas promotoras del partido en Los Ángeles, Total Conciertos SAS y GA Productions and Events, como las entidades responsables por la cancelación del partido.

“Ellos [los promotores de Los Ángeles] incumplieron con su parte del contrato y yo tuve que cancelar los boletos de avión y hospedaje de 31 jugadores”, dijo Marín.

“Yo soy un damnificado de la situación, es una cantidad importante la que estoy perdiendo con todo esto”, manifestó.

El equipo de Messi y sus Amigos jugó un partido el martes por la noche en Lima, Perú, y el plan original era que al terminar se trasladara de inmediato a Los Ángeles.

“Yo ya tenía pagado el avión privado que iba a llevar a Messi a Los Ángeles”, aseguró Marín, quien subrayó que el jugador nada tuvo que ver en la cancelación.

En su cuenta de Facebook, Messi se disculpó ayer por lo sucedido.

“Estoy desilusionado por el mal manejo de la situación en Los Ángeles”, escribió el jugador que realiza una gira para recaudar fondos en apoyo de la niñez en todo el mundo.

“Quería estar en Los Ángeles para disfrutar al igual que lo hice en los partidos que tuve en Colombia y Perú. Esta gira está diseñada para que los aficionados pasen un buen momento, y es por esa razón que estoy desilusionado con los organizadores de Los Ángeles”, afirmó Messi.

La Opinión intentó contactar ayer a los directivos de Total Conciertos SAS y GA Productions and Events, pero las llamadas telefónicas no fueron atendidas.

Mejor suerte tuvieron miles de peruanos que el martes vieron jugar a Messi y al brasileño Neymar en un abarrotado Estadio Nacional de Lima.

El equipo de Messi y sus Amigos derrotó por 8 a 5 al Resto del Mundo, liderado por Neymar.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain