El argentino Bou y el paraguayo Benítez, refuerzos de Liga de Quito

Los delanteros Gustavo Bou, de Argentina, y Julián Benítez, de Paraguay, reforzarán desde hoy a Liga de Quito con el objetivo de ganar la segunda etapa que comenzará mañana por el campeonato ecuatoriano de fútbol.
El argentino Bou y el paraguayo Benítez, refuerzos de Liga de Quito
El futbolista Julián Benítez, de Paraguay (d). EFE/Archivo

Guayaquil (Ecuador), 4 jul (EFE).- Los delanteros Gustavo Bou, de Argentina, y Julián Benítez, de Paraguay, reforzarán desde hoy a Liga de Quito con el objetivo de ganar la segunda etapa que comenzará mañana por el campeonato ecuatoriano de fútbol.

Benítez aseguro a su llegada a Ecuador que la intención será dejar todo en la cancha y por la camiseta de Liga y tratar de adaptarse lo más pronto posible.

Con relación de su nuevo equipo, el paraguayo aseveró que “Liga ha ganado muchas cosas importantes. Vengo para hacer las cosas de la mejor manera y poder adaptarme lo más rápido posible”.

También dijo que previo a su vinculación a Liga conversó con sus compatriotas Enrique Vera, jugador actual del cuadro capitalino y Carlos Espínola, ex jugador del equipo quiteño.

“Dios quiera que pueda hacer goles y salir campeón, como lo he hecho en los otros clubes que he estado en mi carrera”, añadió.

Por su parte, Bou fue presentado ayer a sus nuevos compañeros: “Estoy contento por estar aquí, estaba muy ansioso de poder llegar, por suerte se hizo todo rápido, me han recibido bien tanto dirigentes, jugadores y cuerpo técnico”.

El argentino dijo que también “tenía otra propuesta” pero, cuando le dijeron que había la opción de Liga, no lo dudó, pues “es un club copero, que los últimos años ha ganado cosas importantes, Copa Libertadores, Sudamericana y Recopa. Estaba ansioso por sumarme al plantel”.

Bou y Benítez se sumarán al argentino Ignacio Canuto y al paraguayo Enrique Vera, bajo la dirección técnica del también argentino Edgardo Bauza.