El Atlas reconoce contratiempos para cubrir nómina de jugadores

La directiva del Atlas admitió hoy tener contratiempos para cubrir la nómina de sus jugadores y se dijo confiada de que esta situación se resuelva al inicio del Apertura 2013 del fútbol mexicano, el 19 de julio próximo.
El Atlas reconoce contratiempos para cubrir nómina de jugadores
El defensa Facundo Adrián Erpen de Atlas celebra una anotación ante Pumas. EFE/Archivo

México, 4 jul (EFE).- La directiva del Atlas admitió hoy tener contratiempos para cubrir la nómina de sus jugadores y se dijo confiada de que esta situación se resuelva al inicio del Apertura 2013 del fútbol mexicano, el 19 de julio próximo.

“Hay una serie de contratiempos”, señaló el presidente del equipo, Eugenio Rúiz Orozco, al destacar que los jugadores del equipo han tenido una actitud solidaria con esta situación que afronta la institución.

Ruiz Orozco explicó que una parte de las complicaciones son que el equipo está a la espera de los recursos económicos por la venta de los jugadores Antonio Briseño y Arturo González, miembros de la selección Sub-20 de México que jugaron el Mundial de Turquía.

“Parte del contratiempo es ese; entradas por ventas de jugadores. una parte de esos recursos se ocuparan para eso (cubrir la nómina de sus jugadores), es cosa de días”, apuntó el directivo al señalar que espera que todo esté solucionado antes del torneo Apertura.

El defensa argentino Leonardo Cufré apuntó que aunque ya parece normal en el Atlas tener problemas con su nómina, lo importante s que la directiva mantenga una comunicación directa y disponibilidad para encontrar salidas y evitar malas interpretaciones.

La directiva sabe muy bien que el jugador tiene que estar tranquilo y están tratando de arreglarlo”, declaró el argentino para apuntar que los jugadores no quieren mezclar el tema del juego con el problema económico de los retrasos en sus pagos.

“Estamos pensando en lo deportivo, aceptamos lo que viene de parte de la directiva, apoyamos y sabemos que es están preocupando por nosotros y eso es lo más importante”, declaró el defensa del Atlas.