El colombiano Leiton Jiménez fue operado de la rodilla izquierda

El colombiano Leiton Jiménez, defensa de los 'Tiburones Rojos' del Veracruz, fue operado hoy de la rodilla izquierda y se perderá las cuatro primeras jornadas del Torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano, informó el equipo.
El colombiano Leiton Jiménez fue operado de la rodilla izquierda
Mariano Pavone (i) disputa un balón con Leiton Jiménez (d) en el Estadio Azul, en Ciudad de México (México). EFE/Archivo

México, 4 jul (EFE).- El colombiano Leiton Jiménez, defensa de los ‘Tiburones Rojos’ del Veracruz, fue operado hoy de la rodilla izquierda y se perderá las cuatro primeras jornadas del Torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano, informó el equipo.

Jiménez, de 24 años, fue diagnosticado con una tendinitis crónica que lo llevó al quirófano para una artroscopia a cargo del doctor Rafael Ortega, titular de los servicios médicos de las Chivas del Guadalajara.

El exjugador del Independiente de Medellín colombiano, quien se vio impedido de hacer la preparación con su equipo por la lesión, estará fuera de las canchas por cinco semanas y se perderá los partidos ante el Chiapas, el Atlante, el Guadalajara y el Cruz Azul.

Jiménez, quien jugó los dos torneos anteriores con el Jaguares de Chiapas, cumplirá su tercer torneo en el fútbol mexicano con el Veracruz, equipo que tomó el lugar de La Piedad, el cual ascendió a primera división, pero no cumplió con los requisitos que exige la Liga MX.