El guardameta internacional Juan Castillo regresa al campeón uruguayo Peñarol

El guardameta internacional uruguayo Juan Castillo acordó su regreso al campeón local Peñarol seis temporadas después de haber jugado por primera vez en el equipo, informaron hoy fuentes de la institución.
El guardameta internacional Juan Castillo regresa al campeón uruguayo Peñarol
Fotografía tomada en junio de 2010 en la que se registró al arquero uruguayo Juan Castillo, quien jugó en el Botafogo brasileño, el Deportivo Cali colombiano, el Colo Colo chileno, el Querétaro mexicano y los locales Defensor Sporting, Liverpool y Danubio. EFE/Archivo

Montevideo, 4 jul (EFE).- El guardameta internacional uruguayo Juan Castillo acordó su regreso al campeón local Peñarol seis temporadas después de haber jugado por primera vez en el equipo, informaron hoy fuentes de la institución.

Castillo, de 35 años, integra la selección de Uruguay que acaba de participar en la Copa Confederaciones en Brasil y también estuvo en la plantilla que ganó la Copa América de 2011 en Argentina y fue cuarta en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Anteriormente, el portero uruguayo El Peñarol buscar reforzar su plantilla con vistas a su participación en la Copa Sudamericana a partir del próximo mes y en la Copa Libertadores de 2014.

En la primera fase de la Sudamericana el Peñarol se eliminará con el Cobreloa chileno, según el sorteo del calendario celebrado el miércoles en Buenos Aires.