El ‘ManU’ estaría interesado en mexicano Espericueta

Información publicada por el sitio deportivo inglés talkSPORT especula sobre el posible interés del nuevo director técnico del Manchester United por el delantero mexicano Jorge Espericueta.

Espericueta podría jugar en la Liga Premier.

Espericueta podría jugar en la Liga Premier. Crédito: AP

El equipo de fútbol, Manchester United, estaría interesado en adquirir los servicios del futbolista mexicano Jorge Espericueta, según publicaciones del sitio deportivo inglés talkSport.co.uk. El artículo señala que el sustituto de Sir Alex Ferguson, David Moyes, estaría interesado en incorporar al jugador azteca a los ‘Red Devils‘.

De darse la integración del mexicano a la plantilla del ‘ManU, éste se convertiría en el segundo atacante en formar parte de la escuadra inglesa, después que en 2010 lo hiciera su compatriota, Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Si los rumores son ciertos, ésta sería una oportunidad para el joven atacante, integrante de la selección Sub 20 del combinado azteca, ya que en los últimos meses ha visto poca actividad con su equipo, los Tigres de la UANL, al mando de Ricardo Ferreti.

De acuerdo con el sitio inglés, “Espericueta ha tenido una habilidad única para anotar goles directo de las esquinas, uno de ellos marcado en el juego de la Sub 17 contra Alemania y otro más en el choque de la Sub 20 con China.

En esta nota

futbol futbolmexicano futbolmexico ligapremier ManchesterUnited ManU

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain