El uruguayo Lombardi ficha por el Motagua dirigido por el bosnio Risto Vidakovic

El centrocampista uruguayo Maximiliano Lombardi fue contratado por el Motagua hondureño, equipo dirigido por el bosnio Risto Vidakovic, informó hoy un portavoz del club de Tegucigalpa.
El uruguayo Lombardi ficha por el Motagua dirigido por el bosnio Risto Vidakovic
Fotografía tomada en marzo de 2010 en la que se registró al futbolista uruguayo Maximiliano Lombardi, quien sido contratado por el Motagua hondureño para las próximas dos temporadas. EFE/Archivo

Tegucigalpa, 4 jul (EFE).- El centrocampista uruguayo Maximiliano Lombardi fue contratado por el Motagua hondureño, equipo dirigido por el bosnio Risto Vidakovic, informó hoy un portavoz del club de Tegucigalpa.

Lombardi, de 26 años y 1,74 metros de estatura, ha sido contratado por dos temporadas, y su arribo a la capital hondureña está previsto para el próximo día 11, añadió la fuente.

El volante comenzó su carrera profesional en el 2003 en el Progreso de su país, y ha jugado en equipos como Peñarol, Cerro, El Tanque Sisley y los argentinos Boca Unidos y Rosario Central.

Vidakovic, nuevo entrenador del Motagua, avaló la contratación de Lombardi, un centrocampista ofensivo que le dará más fuerza al ataque del equipo, según sus dirigentes.

El Motagua figura entre los cuatro mejores equipos de Honduras, con doce copas ganadas desde que se fundó la Liga Profesional de Fútbol en 1965.

Vidakovic, quien asumió la dirección del equipo en mayo pasado, está conformando un Motagua con jóvenes como parte de un proyecto a largo plazo.

El próximo torneo Apertura del fútbol hondureño iniciará el 10 de agosto.