Guardado reportará con el Valencia hasta el 22 de julio

El futbolista mexicano comenzará su segunda temporada con la escuadra "Che" días después de que lo hagan algunos de sus compañeros, debido a su aportación en la Confederaciones.

El 'Principito' regresará para buscar logros con su equipo, el Valencia.

El 'Principito' regresará para buscar logros con su equipo, el Valencia. Crédito: EFE

Valencia, España.- El mediocampista mexicano Andrés Guardado reportará con el Valencia, para preparar la campaña 2013-2014, hasta el próximo 22 de julio debido a su participación con la Selección de México en la pasada Copa Confederaciones Brasil 2013.

Guardado comenzará su segunda temporada con la escuadra “Che” días después de que lo hagan algunos de sus compañeros, debido a su aportación en la Confecup.

El nuevo estratega de los Naranjeros, el serbio Miloslav Djukic, proveniente del Valladolid, convocó a su plantel el lunes próximo para comenzar con las pruebas médicas.

Ese día se presentarán elementos como Vicente Guaita, el brasileño Diego Alves, el francés Aly Cissokho, Sergio Canales, Dani Parejo, el paraguayo Nelson Valdez, el nuevo refuerzo Javi Fuego, entre otros.

El futbolista jalisciense se encuentra de vacaciones tras jugar con México el certamen premundialista, en el que se quedó en la ronda de grupos. Ahora espera recuperar energías para tratar de tener una campaña más destacable, luego que en la pasada no brilló como quería el mismo “Principito“.

Además de Guardado, también se reportará después en el Valencia, que realizará una pequeña pretemporada en Alemania, hasta el próximo 20 de julio, el delantero español Roberto Soldado, quien también jugó la Confederaciones. Él lo hará el 27 del presente mes.

Será hasta finales de mes cuando el técnico serbio cuente con todos sus jugadores del plantel para preparar de la mejor manera su nuevo proyecto, en el que el Valencia disputará la Liga de España, Copa del Rey y la Liga Europea, ésta última en la que espera sobresalir tras quedarse sin la opción de jugar Champions.

En esta nota

AndresGuardado futbolespanol futbolmexicano futbolmexico Guardado ligabbva Valencia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain