Inminente la salida de Benítez de América, confirma Peláez

El delantero ecuatoriano Christian Benítez se encuentra en Qatar negociando la llegada a otro equipo y su suplente será el colombiano Andrés Andrade

Christian 'Chucho' Benítez ya no jugará más con las Águilas del América

Christian 'Chucho' Benítez ya no jugará más con las Águilas del América Crédito: EFE / archivo

México.- El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, confirmó hoy que el delantero ecuatoriano Christian Benítez se encuentra en Qatar y ante su inminente salida de Águilas, el colombiano Andrés Andrade es candidato a suplirlo.

“La decisión es de él, Chucho (sobrenombre del goleador) no quiere estar más en el América, quiere salir de la institución. Es verdad que está en Qatar, está arreglando y negociando con su representante lo mejor para él”, comentó.

Ante la inminente salida del cuádruple campeón de goleo, Peláez mencionó que Andrade es candidato a cubrir la plaza de extranjero en el América, y señaló que primero se tiene que concretar lo de Benítez para llegar a la siguiente operación.

También dio a conocer que está en negociaciones con la Liga MX para que América pueda aplazar el juego de la primera jornada del Torneo Apertura 2013, porque aporta cinco jugadores a la selección mexicana que va participar en la Copa de Oro de la Concacaf.

Esos jugadores son el arquero Moisés Muñoz, los defensas Juan Carlos Valenzuela, Miguel Layún y Adrián Aldrete, así como el delantero Raúl Jiménez.

El Reglamento de Competencia establece que cuando un equipo aporta más de tres jugadores a la selección nacional, puede pedir aplazamiento de partidos de su liga.

En esta nota

“Chucho” Águilas America christianbenitez ligamx

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain