Leñazo de Gomes hunde a los Padres

Jonny Gomes  batea el cuadrangular que  rompió la igualdad ayer en el duelo entre Padres y Medias Rojas en el Fenway Park de Boston.

Jonny Gomes batea el cuadrangular que rompió la igualdad ayer en el duelo entre Padres y Medias Rojas en el Fenway Park de Boston. Crédito: AP

BOSTON (AP).— El emergente Jonny Gomes abrió el noveno inning con un jonrón que catapultó a los Medias Rojas de Boston a una victoria 2-1 ante los Padres de San Diego.

Mike Carp añadió dos hits y anotó una carrera ante Boston, ahora con foja de 7-1 en una tanda de nueve juegos en casa que se completa hoy contra los Padres. Carlos Quentín se fue de 4-3 con un doble y dos sencillos para los Padres.

Gomes sacudió su jonrón en cuenta de 2-2 ante Luke Gregerson (4-4) para su segundo batazo que sentencia un juego esta campaña.

Koji Uehara (2-0) lanzó un inning para la victoria.

Edinson Vólquez, el abridor dominicano de los Padres, cubrió seis innings en el día de su 30mo cumpleaños, con seis ponches y un boleto intencional.Por los Padres, los venezolanos Jesús Guzmán de 3-0 y Alexi Amarista de 3-0. El cubano Yasmani Grandal de 4-1. El dominicano Pedro Ciriaco 3-0. Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 2-0. El cubano José Iglesias de 2-0.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain